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Lista de preguntas
11. ¿Cuáles son los cambios en esta renovación que me afectan?
Para esta vigencia, las condiciones no fueron modificadas y no tendrá afectación, por el contrario, recuerda que tienes una póliza con beneficios exclusivos.
Además, en caso de una pérdida total lo exoneramos de pagar las primas pendientes por causarse hasta el final de la vigencia. Entre otros beneficios.
Adicionalmente tenemos Beneficios de Asistencias exclusivas como reposición de llaves, pequeños accesorios, llantas estalladas, cobertura de gastos de traspaso en caso de pérdida total y asistencias al hogar entre otros.
12. ¿Cómo puedo realizar pago de contado de mi póliza?
Puedes dirigirte a alguna de nuestras oficinas para realizar el trámite a partir del 1 de octubre.
01. ¿Qué es un Fondo de Inversión Colectiva (FIC)?
Un Fondo de Inversión Colectiva es un vehículo de inversión que capta recursos masivamente de personas naturales o jurídicas, el objetivo es obtener rendimientos de manera colectiva.
02. ¿Cómo saber qué Fondo de Inversión es más conveniente para mí?
Para que un potencial cliente identifique cual es el Fondo que me mejor se ajusta a su perfil, es necesario que un comercial certificado por la AMV le brinde una debida asesoría, es este comercial quien identifica el Fondo que más que le conviene a la persona.
03. ¿Cuáles son los documentos requeridos para vincularme a un Fondo de Inversión Colectiva?
Persona Natural:
*Formulario de Vinculación/Actualización Persona Natural FD-FT-257, en el siguiente link encontrará el documento para diligenciar y el resto de documentos que se deben anexar dependiendo del tipo de persona natural que se vaya a vincular https://www.coomeva.com.co/fiducoomeva/publicaciones/155332/tramites-y-requisitos/
04. ¿A quién puedo contactar en caso de que tenga una inquietud sobre mi inversión?
Usted puede comunicarse con nuestros Asesores y Gestores comerciales a nivel nacional, ingresando al el botón ‘Contáctenos’ de nuestra página web en el siguiente link: https://www.fiducoomeva.com/fiducoomeva/publicaciones/53396/asesoria/
05. ¿Cómo puedo realizar adiciones?
Las adiciones a los Fondos se pueden realizar a través de la página web www.fiducoomeva.com a través del botón PSE y a través de la herramienta de autogestión Fiduexpress en el siguiente enlace https://www.fiducoomeva.com/fiduexpress/
06. ¿Cómo puedo realizar retiros?
Los retiros se deben realizar enviando la solicitud al siguiente correo: operacionesfondos@coomeva.com.co, enviando los datos personales
07. ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi inversión?
Usted puede consultar el saldo de su inversión a través de App Bancoomeva, en la parte de productos Fiducoomeva, y en a través de la App Mi Coomeva, ingresando el usuario y contraseña. Las solicitudes de extractos y certificados se pueden enviar al correo comercialfics@coomeva.com.co
08. ¿Cómo solicito la cancelación de la inversión?
Para cancelar el encargo se debe enviar una carta a la Fiduciaria indicando su requerimiento, numero del encargo y datos completos del beneficiario final al cual se le consignaran los recursos. Y enviar al correo operacionesfondos@coomeva.com.co
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