Buscador de preguntas y respuestas
Lista de preguntas
03. ¿Cuál es el premio que puedo ganar?
Al escoger una (1) selección de fútbol del Mundial Catar 2022 participarás en el reto para multiplicar tus PINOS X2, X3, X4 o X5 de acuerdo con el avance que tenga la selección de futbol elegida en octavos, cuartos, semifinal y final.
04. ¿Cuál es el periodo para participar en el reto?
Podrás elegir tu selección de futbol entre el 16 y el 22 de noviembre 2022.
05. ¿Cómo realizo mi inscripción al reto?
Deberá ingresar a través de https:/www.coomeva.co/pinos-mundialista identificándose con tipo y número de documento como está inscrito en el Programa de Lealtad y escoger solo (1) una selección de fútbol del Mundial Catar 2022.
06. ¿Cómo es el proceso de acumulación?
Este reto MULTIPLICA Pinos X2, X3, X4 o X5 del saldo que hayan acumulado los Miembros de Pinos Coomeva por las transacciones según el portafolio de Lealtad Coomeva (Ver en www.coomeva.com.co opción “Descubre el portafolio”) entre el 15 y el 22 de noviembre 2022.
07. ¿Cuándo se reflejará los Pinos acumulados?
Los Miembros de Pinos Coomeva que cumplan las condiciones ganarán el Bono de Pinos correspondiente y se acumulará viéndose reflejado en su estado de cuenta Pinos antes del día 30 de enero del 2023 como “Bono Pinos Reto Mundialista + empresa”
08. ¿Cuánto tiempo de vigencia tienen los Pinos acumulados?
Los Pinos acumulados para este reto, tendrán una vigencia de 6 meses contando a partir de su fecha de cargue. Después de la fecha de vencimiento ya no podrán ser redimidos y se perderán, según términos y condiciones
01. ¿Qué debe hacer el asegurado en caso de un choque simple?
-
Llamar a las líneas de atención para recibir asesoría.
-
Tomar fotos de los daños ocasionados.
-
Retirar rápidamente el vehículo del lugar del accidente. De lo contrario recibirá un comparendo y el vehículo podría se inmovilizado.
-
Tener en cuenta que la autoridad de tránsito no acudirá ni hará un informe del accidente.
02. ¿Quién le brindará la orientación?
03. ¿Por qué medio debe reportar el material probatorio?
A través de los canales dispuestos por la aseguradora en la cual tiene asegurado su vehículo líneas de atención.
04. ¿Qué pasa si el tercero no facilita la entrega de la documentación para tomar fotos o no mueve el carro, o se escapa del sitio?
Listado de categorías
Microcrédito Empresarial
Respuestas a preguntas frecuentes frente el productos de Financiación Empresarial - Microcréditos.
Consulta y Asesoría Jurídica
Preguntas frecuentes sobre el programa de Consulta y Asesoría Jurídica de Desarrollo Empresarial
Póliza Responsabilidad Civil Médica - Protección
Respuestas a las preguntas frecuentes sobre la Póliza
Planes/modelos de negocio - Desarrollo Empresarial
Preguntas frecuentes sobre Planes/modelos de negocio - Desarrollo Empresarial